lunes, 27 de abril de 2009

QUIENES CONFORMA MI FAMILIA??


Bueno, mi familia es tan grande, que si hablo de todos, nunca acabaría este blog, pero los haré de la manera más resumida posible.






Comencemos con mi mamá, se llama Beatriz Elena Ramirez, actuamente tiene 35 años, es tecnologa en obras civiles, pero esta estudiando en el sena, tecnologo en la gestion de los recuros naturales. Mi mamá es muy especial y hace sacrifcios inmensos para que mi familia avance, ella es la que nos guia y nos aconceja.
Tenemos muca confianza, nos contamos las cosas que nos suceden, no tenemos la relacion madre-hijo, sino amiga-amigo,pero logicamente respetando y sabiendo quien es quien.


Ahora sigue mi papá, se llama Wilson Marin y es muy simpático, tiene mucho sentido del humor, y a todo le ve el lado bueno, mi papá es muy responsable con nosotros, no es tomatrago ni mujeriego, y nos quiere mucho, y todo eso se lo debemos resaltar, mi papá es el lado amable de la familia, suaviza a veces la malacara de mi mamá y la mia, porque eso si se lo herede a mi mamá.

mi papá es muy inteligente y a todo le tiene una respuesta, y si no se la sabe, se la inventa, pero nos ayuda mucho con las tareas. Esudió tecnologia en recursos fiancieros, tiene 39 años y en estos momentos esta trabajando en una hacienda manejando la contabilidad y las nominas.




Vamos ahora con mi hermana: Andrea Marin, mi pemales, como le digo,tiene 9 años y esta en tercero primaria; es muy linda y muy inteligente, y nos queremos mucho, pero al igual que nos queremos, peliamos, ¿porqué? no lo se, y hay veces que no nos hablamos,, pero son pataletas de momento porq nunca duramos más de 1 hora enojados; a ella le gustan los deportes y practica el baloncesto, esta metida en múisca y toca el tambor alegre y la tambora, ella se mete en todo, tambien esta en aeróbicos y en danzas( pero no es que ella quiera, sino que las amiguitas la convencieron)
















Vamos ahora con mi abuela materna: Maria Elsy Mejia, ella es como mi segunda madre, porque aparte de que fue quien me crió, es muy linda con migo y con todos sus nietos, en vacaciones, cuando vienen mis primos de Bogotá, me voy a amanecer en la casa de ella. mi abuela vive sola, desde hace mucho tiempo y no me gusta que permanesca sola tanto tiempo por lo que de vez en cuando, me voy hacerle la visita por las noches, además, ella con mucho cariño nos hace los almuerzos todos los domingos, para reunirnos la familia.










sigamos con mi abuelo materno, Luis Edgar Ramirez, el vive en dosquebradas y es muy alegre,; su profesión de abogado lo hace viajar por Colombia y conoce mucho de la geografía nacional, nos quiere mucho a todos nosotros y lo demuestra de una forma muy emotiva. es muy bueno cuando el va a la casa porque nos cuenta sus historias de pequeño, todo lo que sifrió porque se fue de la casa a muy temprana edad. pero a persa de todo eso, es un ejemplo de superación , porque sólo y lidiando con sus hermanos, logró salir adelante y ser profesinal


sigue mi tia sandra, y mis primos juan y diana, digamos que ellos son los mejores primos y junto con mi hermana, somos el cuarteto de bobos, siempre juntos, pero sólo cuando vienen de bogotá, por lo que sólo nos vemos en las vacaciones. Juan tiene 14 años y nos entendemos muy bien, aunque no tenemos muchas cosas en comun, la pasamos muy bien juntos, y diana tiene 9 años y junto con mi hermana, hacen el duo de las chicas "divinas". y mi tia sandra, nos quiere mucho , el suceso todas las vacaciones es la espera a que todos ellos lleguen.






















y pues aca les dejo una foto de el resto de mi familia, como pueden ver, somos muy unidos, alegres y recocheros, y en todos los paseos que hacemos, la pasamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario