lunes, 27 de abril de 2009

MIS EXPERIENCIAS EN EL COLEGIO








MIS EXPERIENCIAS EN EL COLEGIO



Cuando entré a sexto, llegue perdido, porque empecé clases dos meses después de los demás, y no conocía a nadie. Lo recuerdo como si fuera ayer: el primer dia de clases para mi( dos meses despuesde los demas) llegué a las 6:20 am al colegio Bernardo Arias Trujillo, era un lunes y me tocaba educación fisica, fuí con un solo cuaderno; entre al salon y ya estaban en clase, el coordiandor me presentó ante los demás con estas palabras:-" muchachso es el el NUEVO alumno, se llama Andres Felipe Marín, y viene a este salon a compartir con ustedes; espero que lo ACEPTEN y que lo INCLUYAN en su grupo de amigos"-. Yo quede frio, como ese señor lo dijo, quede como un necesitado,pero bueno. Me sente en la última silla, no entendia nada de lo que la profesora decía, y todos me miraban como bicho raro.


Con el pasar de los dias yu me fui sintiendo más a gusto, e hice unos muy buenos amigos, con los que aún tengo contacto.


Pero sin duda, los mejores momentos y las vivencias las pase en 10 y en 11, donde los lazos de las amistades se unen más, y se tiene mucha confianza con la gente. fuimos un 11 muy unido e hicimos infinidades de paseos, participabamos en los actos culturales con bailes y obras de teatro





Además de todo nuestro 11, fue el mejor en todos los sentidos, aparte de ser el más unido, tuvo el mejor bachiller (yo), mejor icfes, mejor deportista, mejor lider, el personero, mejor rendimiento academico...... etc..., bueno pero para serles sinceros, nos rajamos en algo: el comportamiento, todos eramos tan recocheros , ¡pero ojo!, no de la recocha empalagosa, sino de la recocha buena, de la que da rosa, de la animosa.. en resumen del amejor recocha, y en resumen eramos el mejor 11 eso sin discusión.









No hay comentarios:

Publicar un comentario