lunes, 27 de abril de 2009

PASO POR LOS ESTUDIOS



EL JARDIN DE NIÑOS




El jardin de niños lo pasé en Santa Rosa de Cabal, donde viví hasta que tenía 4 años. El jardin se llamaba "Caritas Alegres", y alli pase muy buenos momentos, más que todo, porque viviamos al frente de la guardería, entonces, cuando estaba triste, o llorando, mi prosefora me asomaba por la ventana, y llamaba a mi mamá,entonces yo ya quedaba feliz, y seguia estudiando.





LA ESCUELA





Entré a la escuela de sólo cuatro años y medio, en La Virginia en la escuela Pio XII, como deben suponer, lloré las cuatro primeras semanas, y ahi si no podia llamar a mi mamá, porque estabamos muy lejos; lloré y lloré, hasta que me acostumbré, y ya nadie podía sacarme de la escuela. Alli hice buenos amigos, pero yo soy tan despistado que ya se me olvido como se llaman; de vez en cuando me los encuentro por la calle y me toca improvisar cualquier nombre.



En quinto, me lance como personero estudiantil, hice una campaña impecable, mis propuestas era con fundamentos y bien planteadas, etc, etc... y el dia de las elecciones estube muy nervioso y digamos que convencido de que iba a ganar, pero la competencia no me favorecia, mi contrincante era la hija de una profesora, y esa señora convenció a todos los alumnos, y a los demas profesores para que les metieran por la cabeza a los estudiantes que votaran por ella; y así fué; en el año 2002, sufrí mi primer fracaso. Me senti muy mal, y desde eso, nunca me volví a involucrar con algo que tuviera que ver con la politica estudiantil.



En la graduación de quinto primária, fuí el mejor estudiante, me gané la mención de honor, razon por la cual mis padres se enorgullecieron muchisimo de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario